Durante el mes de diciembre se realizaron las celebraciones navideñas en la fundación, donde niñas, niños y adolescentes disfrutaron de tardes llenas de juegos, cantos y reflexiones.

Agradecemos a todas las personas que nos colaboraron de manera desinteresada, poniendo al servicio de otras y otros su tiempo, energía y cariño en las diferentes actividades. Por medio de la solidaridad de diferentes personas y organizaciones se recaudaron más de 180 regalos que fueron distribuidos en los espacios en los que trabajamos, incluyendo refrigerios y actos artísticos que nos sacaron un montón de sonrisas.

¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien
(Aristóteles)

Gracias a nuestro equipo y a todas las personas que hicieron posible estas lindas celebraciones.

Te invitamos a revisar nuestra pagina de Instagram: https://www.instagram.com/somosfundacionhuellas/