Las mujeres participantes del proyecto "Autonomía Económica" presentes en el Bazar de la Confianza del año 2023, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Medellín.

Venta de pollos
criollos

En el hermoso sector de Altos De Oriente, en la Vereda Granizal del Municipio de Bello, Antioquia, contamos con un grupo de mujeres emprendedoras dedicadas a la crianza y engorde de pollos en un entorno semirrural. Estos pollos, de gran calidad, están disponibles para su adquisición, dependiendo de la disponibilidad. Te extendemos una cordial invitación a conocer a estas familias y sus productos. ¡Haz clic en el botón y descubre una deliciosa opción para tus comidas!

Venta de huevos
felices

En el encantador sector de Altos De Oriente, en la Vereda Granizal del Municipio de Bello, Antioquia, nos enorgullece presentarte un grupo de mujeres dedicadas a la cría de gallinas ponedoras en un entorno semirural. Te garantizamos que los huevos que disfrutarás son saludables y de un hermoso color. Estos productos están disponibles para tu adquisición, sujeto a disponibilidad. Te extendemos una sincera invitación a conocer a estas familias. ¡Haz clic en el botón y disfruta de unos huevos deliciosos y nutritivos!

Repostería y comidas rápidas

Si te encuentras en los acogedores sectores de Rancho Verde y La Torre en el Barrio Popular Número 1, te extendemos una cálida invitación para disfrutar de deliciosas comidas rápidas preparadas por familias de tu mismo vecindario y que forman parte de nuestros proyectos. Además, si estás en busca de exquisitos postres para tus eventos o para endulzar tus tardes, aquí encontrarás una variedad de opciones especialmente pensadas para ti. ¡Apoya a las familias de tu comunidad y disfruta de sabores únicos!

Venta de ropa para adultos y niños

En nuestros grupos de mujeres, encontramos diversas formas de sustento. Una de ellas es la compra y venta de ropa, tanto para niños como para adultos. Si estás en busca de opciones que combinen economía y estilo, es posible que aquí encuentres exactamente lo que necesitas.

¡Apoya a estas mujeres emprendedoras y descubre moda asequible y con mucho estilo!

Maquillaje y peinados especiales

Si estás en busca de un hermoso peinado o un toque de maquillaje para tus eventos especiales o los de tus hijos e hijas, es posible que en nuestra lista de servicios encuentres exactamente lo que necesitas. En Huellas, siempre contamos con mujeres talentosas en diversos sectores económicos. ¿Qué estás esperando para apoyar sus emprendimientos y lucir radiante en tus ocasiones especiales?

Confecciones y bordados

Bordar, tejer y reparar cualquier desperfecto en tu ropa ya no es un problema. Ahora puedes contar con la rapidez y seguridad de nuestras madres emprendedoras. Así mismo ten en mente eso que quieres confeccionar y déjalo en manos de talentosas mujeres pertenecientes a los diversos proyectos que tenemos.

Adquiere sus servicios y descubre la calidad que ofrecen.

Venta y servicios de bisutería y arte

Dentro de nuestros grupos de mujeres, encontrarás talentos en arte, manualidades y bisutería. Estos servicios los puedes adquirir a través de las mujeres de nuestros proyectos que residen en los sectores del Barrio Popular 1 y la Vereda Granizal.

¡Haz clic en el botón y explora nuestra base de datos para descubrir estas habilidades creativas!

Servicios de cuidados a niños y adultos

Si estás buscando a jóvenes o adultos para el cuidado de tus niños y niñas o el acompañamiento de adultos mayores, en Fundación Huellas contamos con madres dedicadas a esta labor, así como jóvenes que poseen las herramientas necesarias para brindar el apoyo requerido.

Te invitamos a descubrir sus perfiles haciendo clic en el botón. ¡Encontrarás la ayuda que necesitas!

Servicios y productos de aseo

Si estás en busca de jóvenes o adultos para encargarse de la limpieza de tu hogar u oficina, en Fundación Huellas tenemos madres comprometidas en esta tarea, además de jóvenes con las habilidades necesarias para brindar el apoyo que necesitas. Te invitamos a conocer sus perfiles haciendo clic en el botón. ¡Encontrarás la ayuda que hará que tu espacio luzca impecable!