Convocatorias activas

En esta sección, podrás encontrar nuestras búsquedas y convocatorias abiertas. También, tienes la opción de dejar tu perfil si deseas ser voluntario o prestar tus servicios como profesional. Tu apoyo es fundamental para el éxito de nuestra misión. ¡Te invitamos a explorar las oportunidades disponibles y unirte a nuestra causa!

Si te sientes interesado en formar parte de estos procesos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes comunicarte al número 3044546802 o enviar un correo electrónico a proyectos@huellasfundacion.org. Por favor, asegúrate de colocar el nombre de la convocatoria en el asunto del correo. ¡Esperamos tu participación y compromiso!

Cargo: Acompañamiento comunitario

Estamos en búsqueda de personas responsables y apasionadas por la atención al público, para liderar la relación de llegada a la sede Casa Huellas de las niñas, niños, jóvenes, la relación con las y los cuidadores de las niñas, niños, jóvenes, llevar los registros de asistencia y estadísticas, liderar la entrega de refrigerios, hacer registros fotográficos de las sesiones en desarrollo y compartirlas en el canal de noticias, verificar los números telefónicos, apoyar con el uso de las llaves de acceso a los salones, animar el aseo de los espacios, llevar registros de los incidentes a reforzar y los difíciles para estudiar en las sesiones de reflexión y formación, establecer contacto con las y los cuidadores.

Detalles de la vacante:

Jornadas: Martes a sábado, jornadas de la mañana, tarde y noche.

Cantidad de vacantes: 6.

Remuneración, incentivo y tipo de contrato: Esta vacante es de carácter voluntario y está dirigida a personas que necesiten cumplir horas sociales, practicas o estén interesadas en trabajo social.

Cargo: Formadoras y formadores de lectura, escritura y matématicas.

Estamos en búsqueda de personas dispuestas a acompañar procesos de formación de lectura, escritura, matemáticas.

Detalles de la vacante:

Jornadas: Martes a sábado, jornadas de la mañana, tarde y noche.

Cantidad de vacantes: 6.