Es la institución con la que venimos firmando convenios de apoyo a los proyectos de promoción deportiva y recreativa desde hace 5 años, esto ha hecho además que se garantice de alguna manera el acceso de los niños, niñas y jóvenes de la fundación a su derecho a la recreación, promovido por esta organización y la Fundación Huellas.
Viene a hacer un proceso de complementariedad a la Fundación Huellas, a través de un proyecto llamado la “Ciudad y los niños” que es un semillero de desarrollo artístico, que se realiza desde el año 2012 en la ciudad de Medellín.
Invita a la fundación a convertirse en una organización asociada en 2013 dentro del marco del programa de construcción de soluciones sostenibles, que tiene mucha afinidad con la intención de generar procesos de desarrollo comunitario dentro del polígono Granizal en el municipio de Bello – Antioquia.
Provincia Norandina significa para la Fundación las raíces de todo el proceso y una presencia institucional acompañante en todo el ejercicio de promoción del desarrollo organizacional de las pistas de fundación y acompañamiento a la comunidad.