LA INTERINSTITUCIONALIDAD

NUESTROS ALIADOS

LA INTERINSTITUCIONALIDAD

Es una apuesta por construir diálogos de complementariedad con otras organizaciones que pueden tener unos programas, un conocimiento y unos recursos aplicables en los espacios donde facilita sus procesos la Fundación Huellas y con la población, esto se hace de forma directa.

Hay otra línea de los diálogos que es show couponsreference la financiación o la cofinanciación de diferentes procesos que aportan al cumplimiento misional de las organizaciones que se vinculan en torno a ella.
Inder

EL INSTITUTO DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER MEDELLÍN

(hasta la fecha)

Es la institución con la que venimos firmando convenios de apoyo a los proyectos de promoción deportiva y recreativa desde hace 5 años, esto ha hecho además que se garantice de alguna manera el acceso de los niños, niñas y jóvenes de la fundación a su derecho a la recreación, promovido por esta organización y la Fundación Huellas.

Museo Arte Moderno

MUSEO DE ARTE MODERNO DE MEDELLÍN MAMM

(hasta la fecha)

Viene a hacer un proceso de complementariedad a la Fundación Huellas, a través de un proyecto llamado la “Ciudad y los niños” que es un semillero de desarrollo artístico, que se realiza desde el año 2012 en la ciudad de Medellín.

PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD

(2013-2015)

Invita a la fundación a convertirse en una organización asociada en 2013 dentro del marco del programa de construcción de soluciones sostenibles, que tiene mucha afinidad con la intención de generar procesos de desarrollo comunitario dentro del polígono Granizal en el municipio de Bello – Antioquia.

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS

(1998-2017)

Provincia Norandina significa para la Fundación las raíces de todo el proceso y una presencia institucional acompañante en todo el ejercicio de promoción del desarrollo organizacional de las pistas de fundación y acompañamiento a la comunidad.