Fundación Huellas

VOLUNTARIADO

Dedica tu tiempo y conocimiento para fortalecer una de las áreas de trabajo de la Fundación Huellas (pedagógicas, psicosocial, comunicaciones, administrativa y contable), en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente.

OTRAS FORMAS DE APORTAR

Puedes sumarte con tu corazón solidario y apoyar el cumplimiento de nuestra misión, para lo cual disponemos de las siguientes opciones:

PLAN PADRINOS Y MADRINAS DE LA FUNDACIÓN HUELLAS

Sé un padrino o madrina de la fundación a través del establecimiento de un aporte fijo durante un periodo de tiempo previamente concertado; así mismo, puedes invitar a otras personas cercanas, compartiéndoles tu intención de acompañarnos para que ellas también lo hagan y constituir así un núcleo de padrinazgo. El recurso se colocara en una inversión semilla, y con los rendimientos financieros se realizaran las actividades.

REFERENCIACIÓN

Comparte nuestra información con personas o entidades que puedan interesarse en lo que hacemos, facilítanos sus contactos y el enlace para que logremos conversar al respecto y aumentar las posibilidades de gestión.

EN ESPECIE

Recibimos con mucha alegría:  Alimentos, juguetes, ropa, muebles, papelería y otros artículos nuevos o usados en buen estado que personas o empresas quieran donar.  El certificado de donación se realizará con un documento soporte del valor de los productos donados, ya sea Factura o Cuenta de Cobro.

Punto de entrega de donaciones: Carrera 29 #110ª98 Barrio Santo Domingo Savio II.  Podemos ayudar a coordinar el transporte para recoger la donación.

Pedimos que cubran el costo del transporte del envío de la donación.  Gracias

PARA REALIZAR TUS APORTES PUEDES PONERTE EN CONTACTO EN INFO@HUELLASFUNDACION.ORG

Una vez establezcamos tu deseo y forma de vincularte, La Fundación Huellas te enviará reportes periódicos que dan cuenta de cómo han sido invertidos los recursos recibidos, como parte de la política de transparencia y de compromiso social; así mismo, para el caso del plan padrinos y madrinas se entregará respectivos certificados de donación y para la experiencia de voluntariado, el certificado de Acciones Voluntarias.

¡Y NO DUDA EN CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACIÓN!