PRIMER CICLO DE FORMACIÓN TÉCNICA

Estamos felices por completar con éxito el primer ciclo de formación técnica para las mujeres de nuestro proyecto «Promoción de derechos y autonomía económica de las mujeres». Desde el 2 de mayo hasta el 19 vivimos una experiencia maravillosa y enriquecedora tanto para las mujeres como para el equipo de trabajo la Fundación Huellas.

Es inspirador ver la motivación, el compromiso y la ilusión con la que las mujeres participaron en estos encuentros. Su disposición para aprender, practicar y probar cosas nuevas demuestra su valentía y determinación. Sin duda, estas mujeres merecen todo el reconocimiento y apoyo por su dedicación.

Alrededor de 70 mujeres participaron en las tres semanas de formación técnica en: decoración de fiestas y regalos, gallinas ponedoras y pollos de engorde, repostería y pastelería, y confección. Estas áreas cubren una amplia gama de habilidades y oportunidades para las participantes.

Gracias a las mujeres por su participación y disposición para aprovechar esta oportunidad. Gracias también a las personas y organizaciones que contribuyeron a hacer posible este ciclo de formación técnica: @anaviancha @reposteria_macadamia

@laboratoriotextilitinerante. Colectivo de Mujeres Agroecológicas de Granizal

Esperamos que este primer ciclo sea el comienzo de un viaje exitoso para estas mujeres en el desarrollo de sus habilidades. Que sigan creciendo, prosperando y alcanzando sus metas.

@sedcatalunya @cooperaciocat