Miércoles 19 de enero de 2022

miércoles 19 de enero de 2022. Así van los días, Will enseñando inglés, los y las chiquis acercándose a las letras con alegría con Mónica, Juliana y Yuliana, las mamás y cuidadoras entendiendo un poco más sobre cómo acompañar la vida escolar con el liderazgo de Melissa, Alvin luchando con las goteras, Yeniffer dando soporte a todas y todos. Presentes, constantes.

#ong #colombia #fundacion #repost #niñez #futuro #education #mujer #ingles #bello #veredagranizal #manantiales #casadederechos #innovacionsocial #amor #proyecto #donacion #venezuela #medellin
#voluntariado #interncolombia #sed #fundacionsura #ayuntamientodebarcelona #familiabaer #sedcatalunyia #compañiademariamarianistas #defensoriadelpueblo