Mamás amorosas

Empezó el grupo de mamás de Santo Domingo Savio II. Trabajamos juntas para adquirir y fortalecer herramientas para el acompañamiento escolar de las niñas, niños y jóvenes. Gracias Melissa y Yuliana por orientar el proceso. Hay dos grupos con el de la vereda Granizal.

#ong #colombia #fundacion #repost #niñez #futuro #education #mujer #bello #veredagranizal #manantiales #casadederechos #innovacionsocial #amor #proyecto #donacion #venezuela #refugiados #medellin#liderazgo #latinoamérica #voluntariado #fundacionsura #ayuntamientodebarcelona #sedcatalunyia #compañiademariamarianistas #iamcbob #Voluntarias #voluntarios #familiaBaer #SED #Donantes #practicantesuniversitarios #serviciosocialeducativo, #DefensoríadelPueblo #CompañíadeMaríaMarianistas #contratistas