Jueves 20 de enero de 2022

Jueves 20 de enero de 2022.  Madres, niñas y niños de la vereda Granizal de Bello participan en actividades para fortalecer la participación en la vida escolar y la salud emocional. Mientras tanto en el sector de Rancho Verde en el barrio Santo Domingo Savio II, en casa Huellas Sergio y Yorman tiene una pista de desafíos para las niñas y niños. El miércoles en la tarde también hubo inglés con Will. Gracias!!!

#ong #colombia #fundacion #repost #niñez #futuro #education #mujer #ingles #bello #veredagranizal #manantiales #casadederechos #innovacionsocial #amor #proyecto #donacion #venezuela #medellin
#voluntariado #interncolombia  #sed #fundacionsura #ayuntamientodebarcelona #familiabaer #sedcatalunyia #compañiademariamarianistas