Días agitados

días intensos. El miércoles 2 de febrero empezamos los grupos de apoyo académico en medio del Covid en el sector Oasis de Paz, dos grupos, 7 a 10 años, 11 años en adelante. Mientras tanto en casa Huellas en Santo Domingo Savio II se realizaba el encuentro con las mamás para fortalecer sus capacidades de apoyo escolar. El martes 1 de febrero se realizó el encuentro de salud mental con los jóvenes en casa huellas, en la mañana y en la tarde se dio apoyo académico en casa huellas, semillero de matemáticas, y en la noche se realizó la reunión de la junta directiva de la fundación. Amor!!!

#ong #colombia #fundacion #repost #niñez #futuro #education #mujer  #bello #veredagranizal #innovacionsocial #amor #proyecto #donacion #venezuela #refugiados #medellin