Fundación Huellas

El día lunes 10 de octubre, tuvimos nuestra segunda celebración comunitaria en el sector Rancho Verde, de Santo Domingo Savio II, en el que participaron mas de 150 personas, con quienes se compartió un almuerzo comunitario. Este año contamos con el apoyo del colegio Fe y Alegría, quien nos facilitó el coliseo del establecimiento para poder reunirnos junto a la comunidad.

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades para las familias, quienes pudieron disfrutar del bazar de la fundación, bingos solidarios, actividades recreativas y deportivas, presentaciones artísticas; danza, deporte y canto, preparados por las niñas, niños, jóvenes, mujeres y profes de la fundación.

Además hubo un espacio en el que se montó una exposición artística, fotográfica y de salud mental realizados en los diferentes talleres y quienes asistieron pudieron recorrer y conocer el trabajo realizado durante los últimos años en la Fundación, por niñas, niños, adolescentes y mujeres de los diferentes espacios.

Agradecemos la participación, la alegría y el compromiso de todas las personas que nos acompañaron durante la jornada.