CANASTA SOLIDARIA 23 Y 24 DE OCTUBRE 2020

Canasta solidaria.   Continuamos con la canasta solidaria en medio de la emergencia sanitaria.  El 23 y 24 de octubre, con el apoyo del Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Madrid – España, al igual que el semillero de Voluntariado de la Fundación Huellas, y el acompañamiento de Yeniffer Jaramillo y su hijo Angello, se entregaron 69 canastas solidarias principalmente a las familias que participan de los programas de la Fundación y residen en Altos de oriente 1 y 2, incluidas las promotoras agroecologicas.  Se entregó papa, zanahoria, huevos, harina, galleta dulce, pan, mayonesa, chorizo,platanitos, lechuga.