En el marco de la campaña de salud mental, junto a la Psicóloga Yuliana Tapias Psicóloga de la Fundación se organizaron diferentes encuentros para sensibilizar, informar y fortalecer herramientas sobre salud mental y bienestar emocional.

Las actividades se realizaron desde el 11 al 19 de octubre, en los diferentes territorios en los que la Fundación despliega los procesos de intervención con niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Espacios de desarrollo de la campaña: Santo Domingo Savio II (Medellín) y Vereda Granizal (Bello):

Casa Huellas
Casa de los Derechos
Casas de Acogida, Altos de Oriente
Caseta Comunitaria, Oasis de Paz

Institución educativa Palmira (Peñol)

Se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas: juegos tradicionales, espacio de bienestar emocional, yoga, rumbo terapia, cuento y juego interactivo Cosmos, universo mental.

Estamos felices por la participación y el entusiasmo que hubo en el desarrollo de las actividades, en donde participaron alrededor de 300 entre niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Agradecemos al equipo de la Fundación por el compromiso y la energía para facilitar el desarrollo de las actividades durante los días de campaña.