Apoyo escolar la minitienda

En la vereda Granizal de Bello y en Santo Domingo Savio II de Medellín, continuan las sesiones de apoyo escolar. Sumas con los dados, proyección del minimercado para hacer las operaciones matemáticas administrativas. Nos acompañaron los nuevos practicantes de licenciatura en ciencias naturales de la Universidad de Antioquia.  Gracias Juliana,  Mónica, Yuliana, Sirley, Yeniffer.

#ong #colombia #fundacion #repost #niñez #futuro #education #mujer #bello #veredagranizal #manantiales #casadederechos #innovacionsocial #amor #proyecto #donacion #venezuela #refugiados #medellin

Días agitados

días intensos. El miércoles 2 de febrero empezamos los grupos de apoyo académico en medio del Covid en el sector Oasis de Paz, dos grupos,