14 AÑOS DE LA FUNDACIÓN HUELLAS

14+9= 6 DE FEBRERO DE 2021

Llegamos a los 14 años de la Fundación Huellas, que se suman a los 9 años de la labor de los hermanos Maristas en el sector de la Torre en Santo Domingo Savio II.

Día para recordar y agradecer a muchas personas y organizaciones.  Chepe, Rafael Pesca, Diego Zawadsky, Lenis, Mirllan, Fernandina, Yina, Nevis, Monica, Sergio Cataño, Kelly, Aleja.

Nuestros donantes, SED Barcelona y Diego Aguilar, el Banco de Alimentos, las universidades y sus practicantes, las y los voluntarios extranjeros, la Fundación Rodrigo Arroyave, el Inder Medellín.

El semillero de voluntarios y voluntarias, Monica, Yorman, Daniel, Paulina, Yeniffer, Estefa, Yuliana, Paola, Leidy, Aleida, Johana, Luz Dary, la Junta Directiva.

Gracias a todas y todos quienes hacen parte de la Fundación Huellas, seguimos adelante.

Compartir:

Más publicaciones

Encuentros de diciembre 2022

Durante el mes de diciembre se realizaron las celebraciones navideñas en la fundación, donde niñas, niños y adolescentes disfrutaron de tardes llenas de juegos, cantos

Celebración Comunitaria 2022

El día lunes 10 de octubre, tuvimos nuestra segunda celebración comunitaria en el sector Rancho Verde, de Santo Domingo Savio II, en el que participaron

Mandanos un mensaje

¿CÓMO QUIERES HACER TU DONACIÓN?