14 AÑOS DE LA FUNDACIÓN HUELLAS

14+9= 6 DE FEBRERO DE 2021

Llegamos a los 14 años de la Fundación Huellas, que se suman a los 9 años de la labor de los hermanos Maristas en el sector de la Torre en Santo Domingo Savio II.

Día para recordar y agradecer a muchas personas y organizaciones.  Chepe, Rafael Pesca, Diego Zawadsky, Lenis, Mirllan, Fernandina, Yina, Nevis, Monica, Sergio Cataño, Kelly, Aleja.

Nuestros donantes, SED Barcelona y Diego Aguilar, el Banco de Alimentos, las universidades y sus practicantes, las y los voluntarios extranjeros, la Fundación Rodrigo Arroyave, el Inder Medellín.

El semillero de voluntarios y voluntarias, Monica, Yorman, Daniel, Paulina, Yeniffer, Estefa, Yuliana, Paola, Leidy, Aleida, Johana, Luz Dary, la Junta Directiva.

Gracias a todas y todos quienes hacen parte de la Fundación Huellas, seguimos adelante.