Formulario de donación

Somos una Fundación con más de 10 años de experiencia apoyando la formación de más de 500 familias en barrios vulnerables y desfavorecidos en Medellín y Bello, apoyando a las familias los papás y mamás que trabajan, apoyando con la realización de las tareas, dando formación en deportes, inglés, teatro, danza, ayudando las jóvenes a continuar su superación profesional, promoviendo el voluntariado, alejándolos de las amenazas como violencias, drogas, delincuencia, dando apoyo sicosocial a los adultos cuidadores de los menores de edad, habilitándoles además oportunidades de emprendimiento.

Entendemos que personas como usted quieren ayudar a resolver problemas sociales, sin embargo, no saben cómo hacerlo, no tienen el tiempo disponible para ello, no les generan confianza las entidades, no logran identificar en donde poner sus capacidades.

Done. Usted puede ser parte de la solución, nuestra fundación está conformada por un grupo de voluntarios competentes, muy preocupados por aportar a la solución, sin corrupción, sin burocracia, que hace que las donaciones lleguen en su totalidad a los participantes de los programas.

Correo de contacto info@huellasfundación.org

Información del donador

Campo requerido.
Ingrese un email valido..
Campo requerido.

Puede hacer donaciones ocasionales, anuales, o ingresar cada mes.

COP