COMO APORTAR

¿CÓMO PUEDES APORTAR A ESTOS PROYECTOS?

Puedes sumarte con tu corazón solidario y apoyar el cumplimiento de nuestra misión, para lo cual disponemos de las siguientes opciones:

Plan padrinos y madrinas de la Fundación Huellas

Sé un padrino o madrina de la fundación a través del establecimiento de un aporte fijo durante un periodo de tiempo previamente concertado; así mismo, puedes invitar a otras personas cercanas, compartiéndoles tu intención de acompañarnos para que ellas también lo hagan y constituir así un núcleo de padrinazgo.

Voluntariado

Dedica tu tiempo y conocimiento para fortalecer una de las áreas de trabajo de la Fundación Huellas (pedagógicas, psicosocial, comunicaciones, administrativa y contable), en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente.

Donaciones

Realiza donaciones en especie (útiles escolares, alimentos no perecederos, ropa, literatura infantil y juguetes en excelente estado), así como dinero, que puedes direccionar a un proyecto específico o facilitar el uso de acuerdo a las necesidades de la Fundación.

Referenciación

Comparte nuestra información con personas o entidades que puedan interesarse en lo que hacemos, facilítanos sus contactos y el enlace para que logremos conversar al respecto y aumentar las posibilidades de gestión.

Puedes realizar tus aportes a la cuenta de Ahorros Davivienda 030270091884

Una vez establezcamos tu deseo y forma de vincularte, La Fundación Huellas te enviará reportes periódicos que dan cuenta de cómo han sido invertidos los recursos recibidos, como parte de la política de transparencia y de compromiso social; así mismo, para el caso del plan padrinos y madrinas se entregará respectivos certificados de donación y para la experiencia de voluntariado, el certificado de Acciones Voluntarias.

¡Y no duda en contactarnos para mas información!